¿Necesita servicios legales de inmigración para una persona detenida?

Para obtener una consulta gratuita [sólo para personas detenidas bajo custodia del ICE], llame al 317-426-0617 entre las 12 y las 5 en la tarde. Si no podemos contestar, deje un mensaje con el (1) nombre de la persona que está detenido, (2) su país de origen, y su (3) fecha de nacimiento. Vamos a responder a los mensajes con dos días. Somos un equipo pequeño, así gracias para su paciencia.

Nota - no tenemos capacidad para devolver las llamadas de las personas que solicitan representación para casos no detenidos, aun si usted fue previamente detenido bajo el custodia de ICE pero ahora está liberado. Si usted está buscando representación legal de inmigración de bajo costo para un caso en frente de la corte de inmigración o para obtener ayuda para presentar una solicitud afirmativa por asilo o una visa, le recomendamos que mira el directorio de servicios legales de inmigración locales creado por el centro de acogida de inmigrantes de Indianápolis (“Indianapolis Immigrant Welcome Center”).

Si usted está buscando representación legal de inmigración afuera el estado de Indiana, e recomendamos que mira el directorio de Immigration Advocates Network para buscar un abogado en su area puede ayudarle.

Servicios legales

¿Su ser querido o cliente ha sido detenido bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ("ICE")? Entendemos que puede necesitar información para su ser querido o cliente tan pronto como sea posible. Le animamos a leer este recurso de preguntas frecuentes antes de dejarnos un mensaje de voz para una consulta o llamar a otros abogados, ya que puede responder a algunas de sus preguntas. Este recurso de preguntas frecuentes también está disponible en inglés.